Sólo me tienes que olvidar, y yo... yo sólo tengo que olvidarte. Y entonces, sólo entonces, tu vida tendrá sentido, y podrás recorrer los parques sin miedo a que mi sombra te aceche de repente, sin que tu memoria te lleve a mi recuerdo. Y ahora, en este momento de nostalgia suprema, es cuando me pregunto: ¿Qué os parece? ¿Os sabe a poco? A mí me resulta realmente insufrible esto del enloquecimiento. Y es que me
veo vencida por el amor, por tu amor, que vierte corazones y destellos en forma de flechas puntiagudas, y me persiguen,
sin tu consentimiento, pero me acosan sin descanso. Te hemos desobedecido, yo por obviar al olvido y ellas por no escuchar tus súplicas de enamorado.
Por más que lo niegue, por más que crea estar viviendo una terrible pesadilla, sin duda, has sido capaz de enamorarte y
lo has hecho sin trampas, sin juegos de magia. Caiste prendido
de un alma cuya responsable estaba sentada al otro lado del vagón, el cual amenazaba con llevaros al país de los sueños, al desierto de los secretos, al cielo de las calamidades. Los sueños, sueños son . ¿Pero qué ocurre cuando el sueño se te escapa de las manos? es un ‘no se qué’ intangible que puede, en un futuro, transformarse en algo esencial en tu vida. Es eso que hace que el mundo se mueva y que los niños lloren y rían.

2 comentarios:
Meris flor, ¿te me has enamorado?
A veces me pregunto por qué teniendo la capacidad mental que tenemos no somos capaces de controlarla plenamente pera olvidar lo que debemos olvidar y no olvidar aquello que creemos importante.
el corazón tiene razones que la razón no entiende.
Muy bueno, encantada de haberte encontrado!
Publicar un comentario